viernes, 9 de julio de 2010

2010... ¿mi 2012?





Ya nos encontramos a mediados de este año, que en lo personal ha sido un año nefasto…


No sé si tú puedas compartir la misma opinión respecto a este 2010 pero “a su ma…” no ha sido un año fácil para mí, tragedias familiares, sociales, desilusiones de todo tipo, el sueño fallido de la selección en Sudáfrica, y por esto y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.

Este 2010 en comparación a otros años, se me ha hecho lento o lo que le sigue. Les juro que antes cuando menos lo esperaba ya veía en los supers los adornos de Halloween y hasta de navidad esperando por ser comprados, ahora solo veo al “chicharito” en el camión de Bimbo, y oh Dios, es insoportable que todo sea tan lento. No puedo quejarme no todo ha sido tan malo, sin embargo, bien dicen que de mil cosas buenas si hay una mala, esa será la que se dé a notar siempre mas.

No soy del karma ni de supersticiones, pero bien creo que en mi caso el 2012 se me adelanto y se llama 2010. Y si creyera en esas cosas, seguramente la respuesta sería que mi esposa se enteró que tengo una amante y me hizo unos amarres con tierra de panteón… afortunadamente no soy casado.

En fin, 2010, año de tortura y de tortuga por su lentitud, pero aquí me tendrá esperando por ver ese Santa Claus en el súper esperando por ser vendido, y entonces diré “que rápido se paso el año”


"El hombre debe aprender a soportar pacientemente lo que no puede evitar debidamente."

2 comentarios:

  1. Cierto... el 2010 se ha ido algo lento... pues... para mi no ha sido del todo malo, pero tampoco muy bueno... pero esperemos que mejore... :D Saludos! buen post!!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha qué mala suerte que veas tan mal todo un año... hay días malos, pero un año.. pff! qué fuerte hahaha

    En mi caso, este lleva siendo el mejor año de mi vida... quizá cada año va siendo mejor que los anteriores...

    Arriba los ánimos! vas a la mitad... como tu frase dice, no desesperes :P

    Buen post! :D

    ResponderEliminar