Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 8 de julio de 2010

Potasio ha tocado el teclado!

¡Saludos!

Algunos muchos de ustedes ya me han de ubicar, pero para los que aún no han tenido el gustazo de conocerme, me presentó. Mi nombre es Daniel, más conocido por “Sir Potasio”, actualmente me encuentro estudiando Ing. En tecnología interactiva en Animación Digital, y me encanta el cine, el arte y la vida.

Estrenando blog, pintar, dibujar, grabar, plasmar y en este caso escribir siempre será una extraordinaria manera de liberación y expresión, es algo que todos necesitamos en todo momento, a veces somos una bomba de tiempo, si no nos desahogamos de pronto nos liberamos y en ocasiones eso no suele ser tan conveniente. Finalmente te cuento, en este blog, te platicare y narrare parte de lo que forma mi vida diaria, lo que hago, lo que veo y de vez en cuando lo que siento.

Entonces sin más ni más, te doy la bienvenida a mis palabras.

SirPotasio

2 comentarios:

  1. vamos mocoso insolente decir que amas el arte es la coraza a tu ignorancia? decir que necesitas expresarte y publicar tu vida te hace feliz? mira que nombrarte sir? sabes de donde carajos viene el potasia? y que es? porque no te poner lordplatano, o tlatuanibanana? y las fotos que no has visto videos del werever?

    ResponderEliminar