Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi primera vez…


Todos tenemos una primera vez incluso para una primera vez…

Seguro por el título ya te habrás excitado, tus pupilas se dilataron como otras cosas de tu cuerpo y estas comenzando a sudar pensando que escribiré algún relato erótico sobre cuando tuve mi primera relación sexual… pues déjame decirte que estas terriblemente equivocado.

Cuando escuchamos “mi primera vez” solo pensamos en sexo, o al menos esa es la primera impresión que tenemos sobre aquella frase y se entiende, llega un momento en la vida en que el sexo ocupa el 60% de nuestros pensamientos. Pero en este caso no solo hablaré sobre sexo.

La primera vez es algo único e irrepetible, es algo que aplica para todo lo que vayas a hacer en la vida, y como único que es algo que se debe de convertir en especial para ti, como te leíste hace rato, no solo hablo de sexo, hablo de todo. Obviamente no me refiero a que todo lo que vayas a hacer por primera vez lo debes de convertir en especial, “la primera vez que comiste papas” “la primera vez que le escupiste a un anciano” “la primera vez que mataste una hormiga”; esas son cosas irrelevantes, yo te estoy hablando sobre las cosas que de verdad importan.

Está claro que para cada uno de nosotros hay cosas más importantes que otras, pero personalmente te recomiendo que cuando estés a punto de hacer algo por primera vez en tu vida, y que ese “algo” sea algo realmente importante para ti, hazlo inolvidable, hazlo algo que este presente ahí en toda tu vida, a menos claro que te de “alzheimer” aunque ya hay nuevos e interesantes tratamientos para eso… BUENO ESE NO ES EL TEMA.

Haz de tu primera vez algo especial, por que será la primera vez en algo en lo que ya no habrá marcha atrás, porque ya lo has hecho, y que mejor que recordar eso como algo emblemático en tu vida.

Yo mientras seguiré haciendo “primeras veces” y de vez en cuando mintiendo sobre en que apenas va a ser “mi primera vez”…You Know What I mean

"La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía"

7 comentarios:

  1. si pudiera poner "Me Gusta" pondría "Me Gusta".. bonita publicación!

    ld89

    ResponderEliminar
  2. amo lo que escribes y como lo escribes,
    opino lo mismo que luz xD
    te amo D. *w*

    ResponderEliminar
  3. Vale... has dado en un punto que no me gusta... xD
    pero qué más da, en realidad tomaré este consejo, me servirá mucho, así que:

    GRACIAS! hahaha

    ResponderEliminar
  4. asi o mas abandonado tu blog hahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Hoy encontré este blog. Fue mi primera vez... debo decir que me ha dejado satisfecha. Felicidades por los acertados tecleos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar