domingo, 11 de julio de 2010

Espíritu alienígena


Están entre nosotros…

Los extraterrestres dicen "Venimos en paz" y los fantasmas dicen "nos fuimos en paz"

Hace unas horas recién vi las películas de “el cuarto contacto” y “actividad paranormal” ambas impactantes y “realistas”… te platico.

Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, seres “no humanos” que a través de los años han plagado las revistas, películas y hasta videojuegos. Motivos de admiración para algunos y de terror para otros, aunque para miles más, otra simple intervención de la imaginación del ser humano.


En definitivo si llegasen a existir los extraterrestres o los fantasmas, para nada serían como Gasparin o E.T.

Nadie sabe con certeza si todos estos fenómenos estarán al margen de una realidad; sin embargo, tampoco nadie puede comprobar lo contrario. Son millones de personas en el mundo que han asegurado haber tenido algún especie de contacto con estos fenómenos, ya sea a través de avistamientos, ruidos y en algunos casos “enfrentamientos”.

Cosas inesperadas nos esperan fuera de este de mundo y en el otro mundo.

Pero… no debemos pasar por alto que, la mente humana es nuestra arma mas poderosa, capaz de dominar a otros y por qué no, de inventar seres nuevos, seres que nos visiten, personajes cuyo uno objeto parece el ser una incógnita y un motivo de pánico.

La verdad, solo será descubierta el día que se compruebe lo cierto o lo contrario, una colosal invasión extraterrestre, el levantamiento del reinado de los muertos, o simplemente demostrar que de nuevo nuestra mente nos ha jugado sucio.

Hasta entonces, seguiré viendo Star Trek y el hospital de los muertos…

· “Cuan pequeño seria Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en el únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco” Papa Juan XXIII

4 comentarios:

  1. ya lo que se ve en las peliculas es 99% cierto 1% ficcion xD seria muy estupido que solo fueramos nosotros que desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Yo me eché las mismas películas en dos días... igual quedé medio traumatizado con eso de los sumerios xD...

    En fin... está de más decir que sí existen esas cosas, pero por qué obsesionarnos con seres que aún no conocemos e imágenes de un mundo con el que no debemos mezclarnos?

    Qué más dá que estén ahí, todo lo que deba pasar, ocurrirá... pero a su tiempo ;D

    ResponderEliminar
  3. yo vi actividad paranomal && no dormi como en 3 dias pensando que iban a entrar a mi cuarto && me iban a jalar igual que a la tipa e___é en mi corta vida solo he tenido una experiencia con lo "paranormal" cuando vi a un señor en un callejon cerca de mi casa D: respecto a los extraterrestres pues yo creo que si existen && que algun dia vendran a la tierra && nos haran sus esclavos D: ok no pero tal vez si se dejen ver de cerca o.o

    ResponderEliminar
  4. Cierto... Actividad paranormal da miedo... pero... el cuarto contacto... da pavor! Me inquieta el pensar acerca de los extraterrestres, porque... bueno... en un lugar taaan inmenso no podemos vivir solo nosotros...
    Pero bueno... podría decir que ET siempre me dió miedo!

    ResponderEliminar