sábado, 10 de julio de 2010

Cruda...realidad


Alcohol bendita bebida de los Dioses…

Casi tan antiguo como la prostitución, nuestro amigo de viernes, el señor fermentación mas que un aliado parece un hipócrita, en un principio te hace sentir súper bien, puedo decir que hasta te enamoras del efecto; sin embargo, dale unas cuantas horas de sueño y “!bienvenido a la realidad… la CRUDA realidad!”.

Definitivamente después del embarazo no hay nada mas doloroso, asqueroso, y vergonzoso que una maldita cruda. Pero haz de saber que hay de crudas a crudas, mucho depende de lo que te hayas metido la noche anterior, aunque, a pesar de que pueda variar la gravedad según lo que se haya consumido, no hay duda alguna que cualquier tipo de cruda es un “fatality” mortal.

Pero lo peor, es la culpa moral, el tener esos pequeños “flash back” donde te ves haciendo cosas que crees que no has hecho hasta que ves tus fotos en “Facebook” y oh sorpresa, asi es, fuiste el ridículo, digo, el alma de la fiesta.

La primera cruda, puede que sea la única que estarías feliz de tener, y a menos de que seas como Chuck Norris, que primero tiene la cruda y después se pone pedo, lamento decirte que no disfrutaras de otra.

“Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.”

3 comentarios:

  1. aww¡¡!!
    zi tienes razón¡¡!!
    muy bueno hee haha

    ResponderEliminar
  2. Wow qué post tan cool!!

    hahaha la foto xD

    ResponderEliminar
  3. Dimelo a mi...

    preguntame sobre la cruda despues de esa noche...

    ResponderEliminar