sábado, 15 de enero de 2011

Dale PLAY a mi familia


Ay papaya de Celaya como diría mi buen amigo “werevertumorro”.



Como muchos se dieron cuenta por el masivo spam incontrolable, 7, 8 y 9 de este mes fueron los días en que un poder misterioso unió a las grandes figuras de YouTube México. Grande fue el evento que sin duda alguna fue para muchos de nosotros, el pie derecho de este 2011; sin embargo, hay algo más sobre esta reunión de lo que me gustaría hablar.

Cuantas veces no hemos escuchado en la tele, en la radio, o de nuestros mismos padres que, hay gente mala, pervertida y demente en internet, y que toda y cada una de las amistades que hagas por medio de este, son malas y solo te causarán problemas. Y digo, sabemos que eso es real, pero no siempre es así, no porque “la rosa de Guadalupe” lo diga tiene que ser cierto.

Como experiencia personal, internet, no solo me ha ofrecido sin fin de herramientas para dar a conocer mi trabajo, sino que también, me ha permitido conocer a las personas más maravillosas y especiales, me ha regalado amigos para toda la vida y un sinfín de sonrisas.

Muchos piensan que YouTube es solo un portal de videos, donde gente extraña trata de expresarse por medio de una forma aún más extraña, pero, siempre como en todo, hay mucho más de lo que se ve, los que subimos videos, no solo somos blogueros, cineastas, ingenieros, o pornógrafos…si eso!. Somos también una comunidad, una familia, y esta reunión no pudo ser más que eso, una “reunión familiar”.

Uno de los grandes problemas de la actualidad, es que los medios envenenan la cabeza de gente cuyo mejor amigo, la ignorancia, los acompaña. Si tú no tienes idea de que es el internet y en eso una actriz de cuarta te dice que es malo, aunque no lo creas, hay gente que confía en eso, y se queda con esa oscura idea.

Cada elemento de esta comunidad es especial y único, más que cualquiera que este fuera, si lo siento, tú no eres especial… ok. No te niegues la oportunidad de integrarte a esta gran familia, disfrutaras con nosotros de lo que es ser un YouTube Superstar, y hasta podrás besarle los pieses a werever…yeah!

5 comentarios:

  1. Sir Potasio , tienes mucha razon y que padre que disfrutes hacer tu trabajo , sigue a si y que padre que la familia youtube mexico cada vez sean mas

    ResponderEliminar
  2. el haber visto el monton de videos de lo chingon k se puso la reunion youtubera estos dias pasados me han animado a comprarme una camara y empezare a hacer videoblogs... gente mala en internet es raro k encuentres a menos k entres a latinchat y 4chan.com jajaja Hei SirK k chingon k te ganaste el iPAD espero ya cuando empieze a hacer mis videos nos hagamos colaboraciones jajaa aunke ya tngo cuenta en YT y es: PABLOZHOOO y solo tengo videos de conciertos y uno de un videojuego k presumia un pinchiii trofeo rete harto dificil... bueno ya me hice mi promocion a mi cuenta jajaja ntc saludos!

    ResponderEliminar
  3. aaw muy cierto SirPotasio((:
    me encantan todos ustedes, gracias por divertirnos & hacer nos pasar un super buen rato.
    Te admiro muchoo!

    ResponderEliminar
  4. pues en mi opinión tus vídeos son de los mejores pero también me agrada mas esto de el blogspot, para descansar de tanto vídeo

    ResponderEliminar
  5. COMO PUEDO SER PARTE DE LA FAMILIA E DIME PORFA MI CANAL EN YOUTUBE ES XTIENTIX

    ResponderEliminar