viernes, 22 de julio de 2011

LENTES PARA TU CEREBRO!


Un flujo de información impresionante se me fue revelada y llevo mi cerebro y mi moral a estrellarse contra mi mano con fuerza…

Abrí los ojos a una realidad que me llamaba, que estaba ahí, que a muchos de nosotros siempre nos cosquilleo, pero que sin embargo, optamos por el camino de la burla y la comedia. Poco será lo que hable al respecto pero mucho es lo que yo les quiero proponer.

No les diré que fue lo que me hizo recapacitar, no quiero influir más allá de lo que debo dentro de su criterio.

BASURA! Eso es en lo que la juventud se puede convertir, nosotros los jóvenes tenemos la boca muy grande para reclamar como si hubiésemos luchado por eso, criticar como expertos del tema, juzgar como seres perfectos y comparar como si todo pareciera igual.

El día de hoy confieso algo que muchos de ustedes ya sabían, así es, trabajo para una televisora, y por eso mismo ustedes, mis verdugos, me han atado a un letrero que dice con letras muy grandes

VENDIDO

Pero están consientes de lo que dicen?

Explicare un poco de lo que la palabra VENDIDO significa para mi…

Una persona “vendida” es aquella que vende su trabajo a cambio de un salario, y dentro de su “trabajo” se incluyen todas las habilidades y capacidades que esta persona pueda realizar. Si esto es ser “vendido” entonces te digo a ti, si, soy un “vendido” y tus padres también, y la persona que contruyo el dispositivo desde donde estás leyendo esto, y la persona que lo diseño, y el encargado de la tienda que te lo dio, ¿me explico?

¿Por qué juzgar a alguien joven como tu?

¿eso no es actuar igual que las personas que tanto criticas, los adultos?

El mundo es joven, México es un país lleno de jóvenes, a diferencia de otros países la mayor población en nuestro país es de jóvenes.

Conservar los oxidados términos como “vendido” ó similares, y aplicarlos, es casi tan ridículo como usar el Abaco para resolver variables o un sistema de ecuaciones. Para marcar nuestra diferencia entre esta generación y los dinosaurios que están arriba de nosotros es necesario cambiar esa mentalidad infectada por todos esos años de mentiras y engaños.

Allá afuera el mundo, y por mundo me refiero al dinero, está siendo controlado por unos pocos vejestorios con suerte, los cuales tienen miedo de que ustedes se enteren de la realidad que nos envuelve, ellos tienen miedo que ustedes se cansen y comiencen a hacer algo para reparar las cosas, por todavía se puede, ¿sabes?

No te vengo a lavar el coco, no te vengo a persuadir, de eso se encargaran los medios de comunicación como en el que tristemente trabajo.

Hoy no te vengo a hablar como una perra comercial, si no como un chavo como tu, que esta consiente de una realidad, una realidad que huele a viejo, a fraudes, a mentiras, una realidad, que da asco, y que solo pocos la han podido comprender hasta ahora, y que son ellos, a los que mas hemos criticado por culpa de una gran manipulación que debemos de detener.

Este es el momento, te invito por medio de este blog, que ya es casi un libro, debería de considerar escribir uno…bien esas son otras cosas…

Como te decía hace un párrafo, hoy te invito a cambiar la forma en que vemos la situación en la que estamos metidos por culpa de las generaciones del pasado.

ellos son la“GENERACION FAIL” nosotros somos la "GENERACIÓN WIN"

Antes de juzgar cualquier tema, contenido, discurso, informe o noticia, asegúrate de conocer a la perfección los dos lados de la moneda, el peor error que puedes cometer es dejarte llevar por el camino mas obvio, hay cosas que a la vista son muy obvias, pero al final suelen ser mas complejas de lo que aparentan y al final resulta que el que estaba equivocado éramos nosotros al juzgar.

Analiza muy bien lo que los medios de comunicación te ofrecen, lo que el mundo te dice, y separa la realidad en que vives de la realidad que te quieren vender.

La politica el arte de servirse de los hombres, haciendo creer que se les sirve.
L. Dumur