Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 31 de enero de 2011

Vamos a pescar!



Yo no me considero a mí mismo como alguien importante, especial o único, no brillo, no saco fuego por la boca y tampoco tengo cola de mono y con la luna me transformo.

Pero, sin embargo; me declaro un orgulloso pescador… si, así como lo lees, un pescador. Pero no me verás pescando en océanos, en lagunas, charcos o estanques, no, no lo harás ya que yo no pesco precisamente peces, bueno tal vez si, peces de colores, con alas, a veces también pesco lámparas con voz, animales con rostros humanos, todo el tiempo, estoy pescando.

Todos los días caminamos, vemos, oímos, olemos, tantas y tantas cosas distintas, que hacen que inmediatamente comencemos a pescar dentro del enorme universo acuático que es nuestra imaginación.

Muchas veces me han preguntado ¿Cómo le haces para que se te ocurran tantas cosas?, tu ya sabes la respuesta, “soy un pescador”. Todo el tiempo nos encontramos pescando; sin embargo, muy pocos de nosotros le sacamos provecho a todo lo que encontramos, son como piezas de LEGO que hay que armar y si no las juntas rápido se perderán por siempre.

Cada que vayas de pesca recuerda que todo se debe de juntar al final, y debes de encontrar la manera de que todo eso, se convierta en una realidad, es como imprimir algo, en un momento es virtual pero segundos después lo tienes entre tus manos.


Recuerda nunca dejar de pescar, y quien sabe, tal vez algún día podamos competir en algún torneo de pesca.

sábado, 15 de enero de 2011

Dale PLAY a mi familia


Ay papaya de Celaya como diría mi buen amigo “werevertumorro”.



Como muchos se dieron cuenta por el masivo spam incontrolable, 7, 8 y 9 de este mes fueron los días en que un poder misterioso unió a las grandes figuras de YouTube México. Grande fue el evento que sin duda alguna fue para muchos de nosotros, el pie derecho de este 2011; sin embargo, hay algo más sobre esta reunión de lo que me gustaría hablar.

Cuantas veces no hemos escuchado en la tele, en la radio, o de nuestros mismos padres que, hay gente mala, pervertida y demente en internet, y que toda y cada una de las amistades que hagas por medio de este, son malas y solo te causarán problemas. Y digo, sabemos que eso es real, pero no siempre es así, no porque “la rosa de Guadalupe” lo diga tiene que ser cierto.

Como experiencia personal, internet, no solo me ha ofrecido sin fin de herramientas para dar a conocer mi trabajo, sino que también, me ha permitido conocer a las personas más maravillosas y especiales, me ha regalado amigos para toda la vida y un sinfín de sonrisas.

Muchos piensan que YouTube es solo un portal de videos, donde gente extraña trata de expresarse por medio de una forma aún más extraña, pero, siempre como en todo, hay mucho más de lo que se ve, los que subimos videos, no solo somos blogueros, cineastas, ingenieros, o pornógrafos…si eso!. Somos también una comunidad, una familia, y esta reunión no pudo ser más que eso, una “reunión familiar”.

Uno de los grandes problemas de la actualidad, es que los medios envenenan la cabeza de gente cuyo mejor amigo, la ignorancia, los acompaña. Si tú no tienes idea de que es el internet y en eso una actriz de cuarta te dice que es malo, aunque no lo creas, hay gente que confía en eso, y se queda con esa oscura idea.

Cada elemento de esta comunidad es especial y único, más que cualquiera que este fuera, si lo siento, tú no eres especial… ok. No te niegues la oportunidad de integrarte a esta gran familia, disfrutaras con nosotros de lo que es ser un YouTube Superstar, y hasta podrás besarle los pieses a werever…yeah!