Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi primera vez…


Todos tenemos una primera vez incluso para una primera vez…

Seguro por el título ya te habrás excitado, tus pupilas se dilataron como otras cosas de tu cuerpo y estas comenzando a sudar pensando que escribiré algún relato erótico sobre cuando tuve mi primera relación sexual… pues déjame decirte que estas terriblemente equivocado.

Cuando escuchamos “mi primera vez” solo pensamos en sexo, o al menos esa es la primera impresión que tenemos sobre aquella frase y se entiende, llega un momento en la vida en que el sexo ocupa el 60% de nuestros pensamientos. Pero en este caso no solo hablaré sobre sexo.

La primera vez es algo único e irrepetible, es algo que aplica para todo lo que vayas a hacer en la vida, y como único que es algo que se debe de convertir en especial para ti, como te leíste hace rato, no solo hablo de sexo, hablo de todo. Obviamente no me refiero a que todo lo que vayas a hacer por primera vez lo debes de convertir en especial, “la primera vez que comiste papas” “la primera vez que le escupiste a un anciano” “la primera vez que mataste una hormiga”; esas son cosas irrelevantes, yo te estoy hablando sobre las cosas que de verdad importan.

Está claro que para cada uno de nosotros hay cosas más importantes que otras, pero personalmente te recomiendo que cuando estés a punto de hacer algo por primera vez en tu vida, y que ese “algo” sea algo realmente importante para ti, hazlo inolvidable, hazlo algo que este presente ahí en toda tu vida, a menos claro que te de “alzheimer” aunque ya hay nuevos e interesantes tratamientos para eso… BUENO ESE NO ES EL TEMA.

Haz de tu primera vez algo especial, por que será la primera vez en algo en lo que ya no habrá marcha atrás, porque ya lo has hecho, y que mejor que recordar eso como algo emblemático en tu vida.

Yo mientras seguiré haciendo “primeras veces” y de vez en cuando mintiendo sobre en que apenas va a ser “mi primera vez”…You Know What I mean

"La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía"

sábado, 24 de julio de 2010

¿OTA…KEEE?!


No soy antisocial, simplemente no soy un “usuario friendly”.

Hace miles de años existían solo dos clases de personas, las que usaban falda por que demostraba su superioridad, y los que no usaban ropa. Actualmente estamos atascados de cientos de corrientes, y no me refiero a “gente corriente”, me refiero claramente a toda esta pluriculturalidad que desde hace ya muchos años nos han invadido.

Nosotros por el simple de hecho de llamarnos individuos ya somos únicos y diferentes a los demás, y es ahí donde ser arma el “zafarrancho” porque nunca estaremos acostumbrados a ver o convivir con toda clase de personas, pero tampoco debemos de caer en el hoyo tan negro que es la discriminación.

Errar es humano – y culpar a un ordenador lo es incluso más

Te cuento... te digo todo esto por que hace muy poco tuve la fortuna de asistir una vez más a una de las tan viciosas convenciones de comics aquí en mi ciudad, debo de admitir que fue sensacional como todas, claro… si eres un “OTAKU” si no, prepárate para ver las cosas más raras de tu vida, mujeres gato, hombres “rubios”…¿si notaste las comillas?, y algunos que simplemente el sexo parece ser el disfraz.

«¡¡Te juro por Kira y San Gokú que no soy nada de eso!!»

~ Otaku siendo llamado Otaku

Mi problema fue cuando deje aquel lugar lleno de magia y de tantos colores, y regrese a la oscura realidad de la Cd. De México, donde con sus ojos la gente siguió demostrando que si somos un país tercermundista en cuanto a niveles económicos pero también en pensamiento. Sus ojos apuntando como pistolas a cada uno de los chavos con disfraz y me incluyo, y la única manera de expresar ese “razonamiento” era la risa.

Me parece, que ser un Geek, un Otaku, es de las cosas más geniales que me ha pasado, he tenido la fortuna de conocer un mundo nuevo lleno de personas y personajes increíbles y me gustaría poder compartir eso con todos, pero simplemente nuestro país no está preparado para eso.

La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir.


miércoles, 14 de julio de 2010

Sueño sin memoria


Quién no ha soñado que vuela no ha vivido.

Sin duda una de las cualidades mas especiales de los seres humanos, y de algunas especies de animales, es el poder, del “poder” soñar. Cuando nuestro subconsciente cobra vida y nos lleva a una tierra donde todo puede pasar.

La emoción que más se siente durante un sueño es la ansiedad; lamentablemente las emociones negativas son más comunes que las positivas.

Sueños, el poder de nuestra imaginación en su máxima expresión, capaz de crear universos nuevos y toda clase de historias, donde claro, por seguridad nosotros seremos los protagonistas; sin embargo, sabemos que hay muchos tipos de sueños, tan variados que pueden ir desde una terrible pesadilla ardiendo en los fuegos del infierno mas tenebroso los cuales comúnmente son nuestros verdaderos miedos… y llevarnos hasta una historia erótica, involucrándonos en toda clase de historias sexuales, llamadas “fantasías”.

Encuestas a nivel mundial señalan que entre 18% y el 38% de las personas han experimentado, al menos, un sueño premonitorio; y el 70% han sentido un déjà vu.

No cabe duda que si tuviéramos el 100% de control sobre nuestros sueños, tendríamos en nuestras manos un gran poder. Ya que estos nos muestran muchas veces nuestros verdaderos deseos y ambiciones, por algo son “sueños”.

Psicólogos indican que a los cinco minutos de que la gente despierta, olvida la mitad del contenido de sus sueños. Y, al cabo de 10 minutos, se borran de la mente el 90% restante.

Pero toda esa fantasía, todo ese desfile de colores, todo, tiene un final y ese final se llama despertar, es justo en ese momento cuando el sueño deja de ser lo que era, puedes volver a domir e intentar volver a soñar lo mismo pero nunca podrá ser igual.

zZzZzZzZzZzZzZ… oh si ,si, científicos de todo el mundo investigan la forma de poder visualizar los sueños de los demás, pero hasta entonces, yo seguiré durmiendo con la esperanza de que llueva cada noche en mis sueños… y no precisamente para estar seco.

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”

domingo, 11 de julio de 2010

Espíritu alienígena


Están entre nosotros…

Los extraterrestres dicen "Venimos en paz" y los fantasmas dicen "nos fuimos en paz"

Hace unas horas recién vi las películas de “el cuarto contacto” y “actividad paranormal” ambas impactantes y “realistas”… te platico.

Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, seres “no humanos” que a través de los años han plagado las revistas, películas y hasta videojuegos. Motivos de admiración para algunos y de terror para otros, aunque para miles más, otra simple intervención de la imaginación del ser humano.


En definitivo si llegasen a existir los extraterrestres o los fantasmas, para nada serían como Gasparin o E.T.

Nadie sabe con certeza si todos estos fenómenos estarán al margen de una realidad; sin embargo, tampoco nadie puede comprobar lo contrario. Son millones de personas en el mundo que han asegurado haber tenido algún especie de contacto con estos fenómenos, ya sea a través de avistamientos, ruidos y en algunos casos “enfrentamientos”.

Cosas inesperadas nos esperan fuera de este de mundo y en el otro mundo.

Pero… no debemos pasar por alto que, la mente humana es nuestra arma mas poderosa, capaz de dominar a otros y por qué no, de inventar seres nuevos, seres que nos visiten, personajes cuyo uno objeto parece el ser una incógnita y un motivo de pánico.

La verdad, solo será descubierta el día que se compruebe lo cierto o lo contrario, una colosal invasión extraterrestre, el levantamiento del reinado de los muertos, o simplemente demostrar que de nuevo nuestra mente nos ha jugado sucio.

Hasta entonces, seguiré viendo Star Trek y el hospital de los muertos…

· “Cuan pequeño seria Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en el únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco” Papa Juan XXIII

sábado, 10 de julio de 2010

Cruda...realidad


Alcohol bendita bebida de los Dioses…

Casi tan antiguo como la prostitución, nuestro amigo de viernes, el señor fermentación mas que un aliado parece un hipócrita, en un principio te hace sentir súper bien, puedo decir que hasta te enamoras del efecto; sin embargo, dale unas cuantas horas de sueño y “!bienvenido a la realidad… la CRUDA realidad!”.

Definitivamente después del embarazo no hay nada mas doloroso, asqueroso, y vergonzoso que una maldita cruda. Pero haz de saber que hay de crudas a crudas, mucho depende de lo que te hayas metido la noche anterior, aunque, a pesar de que pueda variar la gravedad según lo que se haya consumido, no hay duda alguna que cualquier tipo de cruda es un “fatality” mortal.

Pero lo peor, es la culpa moral, el tener esos pequeños “flash back” donde te ves haciendo cosas que crees que no has hecho hasta que ves tus fotos en “Facebook” y oh sorpresa, asi es, fuiste el ridículo, digo, el alma de la fiesta.

La primera cruda, puede que sea la única que estarías feliz de tener, y a menos de que seas como Chuck Norris, que primero tiene la cruda y después se pone pedo, lamento decirte que no disfrutaras de otra.

“Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.”

viernes, 9 de julio de 2010

2010... ¿mi 2012?





Ya nos encontramos a mediados de este año, que en lo personal ha sido un año nefasto…


No sé si tú puedas compartir la misma opinión respecto a este 2010 pero “a su ma…” no ha sido un año fácil para mí, tragedias familiares, sociales, desilusiones de todo tipo, el sueño fallido de la selección en Sudáfrica, y por esto y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.

Este 2010 en comparación a otros años, se me ha hecho lento o lo que le sigue. Les juro que antes cuando menos lo esperaba ya veía en los supers los adornos de Halloween y hasta de navidad esperando por ser comprados, ahora solo veo al “chicharito” en el camión de Bimbo, y oh Dios, es insoportable que todo sea tan lento. No puedo quejarme no todo ha sido tan malo, sin embargo, bien dicen que de mil cosas buenas si hay una mala, esa será la que se dé a notar siempre mas.

No soy del karma ni de supersticiones, pero bien creo que en mi caso el 2012 se me adelanto y se llama 2010. Y si creyera en esas cosas, seguramente la respuesta sería que mi esposa se enteró que tengo una amante y me hizo unos amarres con tierra de panteón… afortunadamente no soy casado.

En fin, 2010, año de tortura y de tortuga por su lentitud, pero aquí me tendrá esperando por ver ese Santa Claus en el súper esperando por ser vendido, y entonces diré “que rápido se paso el año”


"El hombre debe aprender a soportar pacientemente lo que no puede evitar debidamente."

jueves, 8 de julio de 2010

¿Clima sentimental?


¿Te ha pasado que dependiendo de como este el día, tu estado de ánimo llega a cambiar?


Jaap Denissen y su equipo han realizado un estudio publicado recientemente en el periódico Journal Emotion donde descubren que las condiciones del tiempo poco tienen que ver con nuestro humor.

Y si, así nos pasa, cuando hace un frío del carajo, lo único que quieres hacer es acostarte y ni siquiera pensar en salir, pero, es gracioso, cuando hace mucho calor, entramos como en un estado catatónico al que sutilmente llamamos "hueva", que al final de cuentas es casi lo mismo, simplemente no quieres hacer nada.

¿el sol o la luna?, habremos personas, y me incluyo, que durante el día, simplemente no podemos concentrarnos como deberíamos, y que sin embargo, al caer la noche estamos más activos que nunca, te pones a escribir, dibujar, u ordenar lo que en una semana de sol hiciste. Pero también hay personas que en cuanto el sol comienza a esconderse sus ánimos se bajan, y ya no le encuentran sentido al día tanto que prefieren dormir que pasar "una noche más".

Y bueno, no se hable de cuando juntas diversos factores en contra tuya, como que tu haga un día espantoso, lluvia, frio, el día nublado, y que precisamente en un día como ese tu novia/o decida cortarte o peor aun que la chica este en sus días, Dios nos agarre confesados!.

Por último, ante todas estas situaciones no hay más que hacer, al menos que seas ciego.


"al mal tiempo buena cara"

Potasio ha tocado el teclado!

¡Saludos!

Algunos muchos de ustedes ya me han de ubicar, pero para los que aún no han tenido el gustazo de conocerme, me presentó. Mi nombre es Daniel, más conocido por “Sir Potasio”, actualmente me encuentro estudiando Ing. En tecnología interactiva en Animación Digital, y me encanta el cine, el arte y la vida.

Estrenando blog, pintar, dibujar, grabar, plasmar y en este caso escribir siempre será una extraordinaria manera de liberación y expresión, es algo que todos necesitamos en todo momento, a veces somos una bomba de tiempo, si no nos desahogamos de pronto nos liberamos y en ocasiones eso no suele ser tan conveniente. Finalmente te cuento, en este blog, te platicare y narrare parte de lo que forma mi vida diaria, lo que hago, lo que veo y de vez en cuando lo que siento.

Entonces sin más ni más, te doy la bienvenida a mis palabras.

SirPotasio